Quienes Somos

Mi nombre es José María Ferrer, soy un escultor autodidacta, en la línea de los maestros de obras y los escultores medievales, al que le gusta poner el alma en cada obra que realiza. Me gusta trabajar distintos materiales, y me considero un gran artesano trabajando el mármol.

Dicen de mí que mi proceso creativo parte de una mente curiosa, atenta a detalles que a los demás pueden pasar desapercibidos, a las potencialidades estéticas y comunicativas de los objetos que se cruzan en mi mirada y que desentraño como nadie.

Así pues, mis primeros pasos como escultor se caracterizaron por mi afán naturalista y descriptivo.
Actualmente mis proyectos escultóricos se compaginan con creaciones de bisutería que toma como materia principal algunas piedras semipreciosas.

Me gusta firmar mi obra con mi marca personal, una espina monda de una sardina que remite a un mote familiar por el que en mi tierra me conocen.

Algunos de los logros de mi obra:

* Decoración de parte del Hotel Hospedería "Los Parajes" en La Guardia ( Álava), donde hoy en día sigue mostrándose parte de mi obra.
* He participado desde su primera edición en el "Showroom Rioja" 2012 y 2013, que tiene lugar en el prestigioso Hotel Carlton Rioja de Logroño.
* Parte de mi obra se exhibe de modo permanente en la Clínica de Fisioterapia Londres, de Barcelona.